Sistema de frenos

La oferta completa de productos Kraft Automotive para el sistema de frenos, abarca: pastillas de frenos, discos, zapatas, tambores, sensores de pastillas y sensores ABS, así como bombines. Es una oferta tan compleja que cubre más del 90% de la flota de vehículos utilizados actualmente en Europa. El sistema de frenos es uno de los factores claves para la seguridad del conductor y pasajeros del vehículo, por este motivo, prestamos especial atención a la seguridad de uso y calidad de los productos.

Las pastillas de frenos se someten a controles continuos y ensayos de calidad, en cada etapa del proceso de fabricación. Empezando por la compra de materias primas y materiales utilizados para su fabricación, pasando la mezcla, prensado y pulidos, hasta el empaquetado del producto listo. Las pastillas de frenos de Kraft Automotive pueden ser utilizados en vehículos equipados con sistemas ABS, ESP, TCS, EBD, ASC y otros. También pueden ser montados con cualquier tipo de discos de freno, incluyendo discos deportivos (perforados y/o rayados). Cada pastilla de freno está equipada con dos tipos de protecciones que evitan ruidos no deseados del sistema de freno, incrementando notablemente el peso de la chapa en contacto directo con la pastilla y juntas antivibraciones (SHIM).

Hay que subrayar que el fabricante de pastillas de frenos posee el certificado ISO 9001:2001 y 14001:2005. Los productos cumplen todas las normas de calidad europeas, indicadas en la directiva ECE R-90, que permite la comercialización de pastillas y frenos de disco en la Unión Europea.

El catálogo actual de discos y tambores de frenos abarca más de 90% de la flota de vehículos fabricados en Europa. Gracias a largos años de cooperación con proveedores reconocidos, estos productos se caracterizan por una alta calidad, característica muy apreciada tanto en el mercado polaco como europeo.

Las zapatas de frenos son el grupo de productos más reciente, disponible en la oferta de Kraft Automotive. El grupo abarca casi 200 productos, fabricados con las tecnologías más avanzadas, sin materias primas nocivas, garantizando la seguridad del usuario y el medio ambiente. Las zapatas de frenos Kraft Automotive se fabrican exclusivamente en el territorio de la Unión Europea, tal como las pastillas de frenos, cumpliendo con todas las normas legalmente exigidas.

En los últimos días, la gama de productos de Kraft Automotive amplía con un nuevo producto - Desengrasante y limpiador de frenos y embragues.
Este producto moderno limpia rápidamente, efectivamente  y desengrasa partes de frenos y embraques. Remueve líquido de frenos, grasa, aceite y otras suciedades de las partes metálicas. El producto también evita el chirrido de los frenos y el deslizamiento del embrague. Es fácil de usar y no causa corrosión de los metales.
Kraft Automotive desengrasante está disponible en envases de 500 ml.