Motor y equipamiento del motor

La oferta de componentes y repuestos de motor de la marca Kraft Automotive contiene aproximadamente 200 posiciones. Los productos que conforman el núcleo de ventas son: ruedas del árbol de levas, depósitos de aceite, bombas de aceite, actuadores de válvulas, soportes para carburador.

La oferta abarca también juntas y elementos sellantes, tales como: juntas de árbol de levas, juntas del sistema de distribución, juntas para caja de cambios, semiejes de propulsión, juntas para cajas de cambios automáticas, tapas de válvulas, colectores de succión, tapón de vaciado de aceite, depósito de aceite, bomba de aceite, bombas de agua, bombas de dirección asistida, válvula EGR y elementos sellantes del perno de válvulas.

El equipamiento complementario del motor de la marca Kraft Automotive, es un grupo formado por más de 500 productos, incluyendo todo tipo de rodillos, tanto para el sistema de distribución como para correa multi trapezoidal, también: rodillos tensadores, guías, tensadores y ruedas de paso para alternador. La oferta se amplía sistemáticamente.

La calidad de elementos ofrecidos en este grupo de productos tiene una importancia fundamental, Cualquier avería conlleva el riesgo de daños y desperfectos de varios elementos asociados, incrementando los gastos del usuario. Por ello, estos productos están sometidos a controles y ensayos de resistencia y calidad, durante todo el proceso de producción, cumpliendo gracias a ello, restrictivas exigencias tecnológicas.